viernes, 22 de febrero de 2013

The Vampire Diaries 4x15 Stand By Me


 

Bueno, si tengo que elegir una palabra para describir este episodio seria “desconsolantetristehumanidadllorarJeremyvuelve” sí, creo que esa lo definiría bien.


Todo este episodio camina sobre una línea, dando saltos en el tiempo, todo girando en torno a una misma cosa, la muerte de Jeremy.
Bueno, empecé a ver el capítulo con pocas expectativas, pensé, ocurrirá lo de siempre, Jeremy volverá del mundo de los muertos, y ya está.
A lo largo de todo el episodio, cada vez que alargaban más la muerte de Jeremy, pensaba, lo van a llevar hasta el límite, pero, lo que de verdad no me esperaba era que su propia hermana acabara incinerándolo. Vale, ahora viene la etapa de aceptación, Jeremy ha muerto, pero, ¿que hace Elena sin su hermano?, por eso, simplemente la Elena que conocíamos desaparece. He de decir que tampoco me esperaba lo que Damon ha hecho por Elena, pienso que no es la buena forma de hacerlo, ¿quitarle la humanidad? ¿Lo que ella más quería? Pero sin duda, Damon lo ha hecho lo mejor que ha podido, porque no caí en una cosa mientras veía el episodio, pero ya en frio, se me ocurrió que ese “turn it off” no solo significa dejar de preocuparse por Jeremy, sino por todos, lo que también va unido a romper el vínculo, porque prácticamente Damon ha hecho a Elena dejar de preocuparse por él y por todo.

También podemos ver otra de las etapas de locura de Bonnie creyendo que puede con todo, hasta traer a gente de vuelta, y no le preocupa matar a más gente inocente. Pero, todo está en Silas, o se puede trasformar, o está dentro de la cabeza de Bonnie, porque, como podemos comprobar, al final del capítulo, él todavía está en la isla, medio muerto, así que de ninguna forma puede estar a la vez en Mistic Falls, además, pensarlo, ¿esa aparición tan rápida detrás de Bonnie justo cuando Matt se va? ¿Y si lo que pasa es que solo Bonnie puede verlo, porque está en su cabeza?
El otro cabo suelto que se queda, es Katherine. ¿Dónde está nuestra más amada puta? (O odiada en estos momentos, ya que la muerte de Jeremy acarrea unas consecuencias muy serias sobre el fandom)

Una cosa que he de admitir, me duele mucho, es la destrucción de la casa. Todo empieza ahí. Toda la historia de Elena y Stefan, de Damon y Elena, de Jeremy y Anna y Vicky, de Alarick, de Jenna… Todos esos personajes a los que tanto echamos de menos aún se hacían recordar mediante objetos, escenas, recuerdos… como por ejemplo el bourbon de Rick…  la casa era un lugar de reunión familiar, y en esas reuniones que hacían entre amigos, aún se podía ver el espíritu del resto del grupo. Ahora hemos perdido eso también. ¿Y el diario? ¿Qué hay de él? Todo Crónicas Vampíricas gira en torno a un diario, el de Estefan, el de Elena… esa fue una de las principales razones por las que ellos dos congenian tanto al principio. Todo, absolutamente todo, estaba en ese diario, ahora, ya tampoco nos queda nada, nada de cómo se sentía Elena cuando Jenna vivía, nada de Rick o incluso de su hermano. Pienso que esta es una gran pérdida.


 
Pero por eso nos gusta Crónicas Vampíricas, porque es simplemente impredecible. ¿No?



 
Hoy, voy a dedicar especialmente esta entada a Jeremy, porque se merece un buen recordatorio. Ha sido una genial persona, mejor hermano, y bueno… nunca sabremos cuán lejos hubiera llegado como cazador… pido un minuto de silencio. Por todos aquellos que estamos sufriendo, y por Marina en especial.. TODO PASARÁ.

pd: Además nos dejan sin TvD para la próxima semana... lloro.
 

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo, absolutamente de acuerdo con lo que has dicho. Lo segundo, como que nos dejan sin cronicas vampiricas para la semana que viene???!!!!!
    Ah y lo tercero... gracias por dedicarme la entrada :) Secundo el minuto de silencio (I cry)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Enserio :3
      Don't worry, este viernes tenemos otro enseguida!! Elena es totalmente nueva! Veremos que tal!
      denada :)

      Eliminar

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D