viernes, 12 de abril de 2013

“Bring it on” TVD 4X16

Bueno, antes que nada pedir perdón por todo el retraso, si, sé que es mucho, y lo siento , de verdad. Pero no os preocupéis, que aquí estoy de nuevo, y vuelvo para hacer las que me quedan lo más rápido posible. Intentando analizar, llorar, reír y fanguirlear con vosotros.
Muchas gracias por leerme :) Os quiero
Bueno, este episodio, se me ha pasado sumamente rápido, de hecho, aunque de contenido iba cortito, ha sido muuuy divertido. No me podeis negar eso. He sonreído con este episodio, por las veces que llevo sin sonreír con esta serie (excepto por los momentos Delena) en mucho tiempo. Aunque he de admitir que algunas han sido de forma maligna… repasaré todas las escenas de esté episodio que me han parecido interesantes, graciosas o relevantes para los próximos episodios.

-Elena dejando caer a Caroline en la competición y poner mirada de perrito, ha sido una idea genial, ya llevaba tiempo pensando que Elena necesita un cambio de estado emocional, llevaba deprimida y triste demasiado tiempo ya, por ello, está escena me parece de lo más buena, aunque de hecho las risas que me he pegado han sido un poco malignas, ¡pobre Caroline!

-La escena de la fiesta en la casa Salvatore, o mejor, todo el planteamiento, me han encantado. Analicemos, Elena se acaba de despertar, y, sin decir nada, se pone a organizar una fiesta viendo que la que tenía antes se la habían chafado. Con esto quiero llegar a que es una Diosa, aunque un poco putilla también.

-Bueno sobre Klaus y Hayley, solo puedo decir NO, o sea, ¿ellos dos juntos?, NUNCA. Klaus es para Caroline, me da igual todas las cosas malas que haya hecho, ellos están destinados a estar juntos, y si Klaus y Hayley se quieren acostar, bien, pero de ahí que no pase.

Eso sí, de esa escena sacamos de bueno el poder ver (al fin) a Klaus sin camiseta, amo sus tatuajes, ¿quién no lo haría? Eso fue demasiado sexi para mis ojos la verdad.

-¿Y que hay de la pelea entre Caroline y Elena? En algún universo paralelo, que es en el que debo estar hoy, me ha hecho gracia, es decir, amigas de toda la vida, y enserio Elena, ¿no sientes nada?, hasta cuando Estefan estaba como “el destripador” seguía sintiendo por su hermano, y Caroline es como algo así para Elena.

-El detalle de seguir recordando a Tayler a través de los episodios está muy bien, y cuando vi que Mat dejaba entrar a Caroline a la casa se me vino el alma a los pies pensando que Tayler había muerto, pero ya después de leer la carta, tampoco volvió a su sitio, (mi alma digo) porque de verdad me da pena Caroline, su día ha ido de mal en peor en este episodio. Eso sí, siempre tendrá a Estefan, ellos me gustarían juntos si no fuera porque quiero a Klaroline.

Eso sí, lo mejor de el episodio ha sido la última frase de Damon (como no, él siempre superando mis expectativas) “To NY, the city that never sleeps" entre la frase, la cara que pone y su voz tan sexi, es la mejor escena para fanguirlear de este episodio.












Espero que os haya gustado mi reseña, y por favor, comentad, me ayudáis :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D