lunes, 29 de abril de 2013

The Vampire Diaries 4X17 “Because The Night”




 Lo primero de todo es pediros perdón por el retraso de los episodios, últimamente no tengo mucho tiempo.


Y centrándonos en el episodio, he de decir, que uno de los mejores de la temporada, la falta de Delena no se nota tanto, notando que no hay ni rastro de Estelena. Ha habido Klaroline, aunque no fuera en la forma que todos querríamos, ver que sienten lo suficiente el uno por el otro como para insultarse o intentar herir al otro, ya que como dijo Katherine en la segunda temporada “Hay tan solo una fina línea entre el amor y el odio”. Si no se preocuparían el uno por el otro en absoluto, simplemente ni se hablarían.

Centrándome en todo el episodio, este se dividía en dos partes claras, la de Mystic Falls, y la de NY “La ciudad a la que todo vampiro debería ir alguna vez”

Todos los flashbacks que se dan a lo largo del episodio a mi parecer son la esencia de la serie, ya que al ser vampiros han vivido muchas vidas antes. Yo personalmente echaba de menos los flashbacks. Los de este episodio estaban situados en los años 70, todo roquero y oscuro. El primer flashback (1977 NY) de Damon matando a gente y diciendo que era el asesino en serie, a sido muy estresante, en el momento en que lo veía, y supongo todos, nos imaginábamos que estaba pasando en la actualidad, yo pensaba, o “oh no, ya esta Damon de vuelta con sus andadas” Luego al fijarme en la inscripción, 1977, me he tranquilizado, hasta se me ha escapado una risa al recordar al antiguo Damon, que quiera yo, o no, lo echo un poco de menos.

Después tenemos a discutir todo el punto de Bonnie. Desde hacia varios episodios la odiaba, dehecho esto viene de mucho más atrás, desde el final de la segunda probablemente. Pero al acabar el episodio, no puedo sino que simpatizarme con ella, para Bonnie Jeremy acaba de morir, ella lleva un mes en su casa, sin saber que estaba en su casa, no recuerda absolutamente nada, y se despierta y se entera de la que ha montado ella solita.

Y también me da pena Caroline, ha hecho, lo que ha hecho solo para salvar a su amiga, pero ha matado a 12 personas. La escena cuando ella dice a Klaus que las personas que hacen cosas terribles, son solo personas terribles, puedes ver el dolor en los ojos de Klaus, pero no solo dolor, Klaus es muy vengativo, y ese es uno de sus mayores defectos, uno que tendrá que arreglar si quiere estar con Caroline. Lo dicho, que la venganza, el dolor causado y el rechazo de Caroline es lo que le hace actuar como actúa cuando Caroline necesita ayuda psicológica, y la verdad, no se la merecía, me da mucha pena, porque ha hecho, quizá lo que yo misma hubiera hecho, pero hubiera sido muy raro si así simplemente Klaus abrazara a Caroline y ella se dejara abrazar, muy poco común de Crónicas Vampíricas, la primera norma para ver esta serie es saber que las cosas NUNCA son fáciles.

Una cosa que si estoy odiando es la pareja de “Elena” con Rebecka, es decir, ¿Elena con Becka? ¿Desde cuando? Y mejor, ¿Hasta cuando? No me gustan ellas dos juntas, y no me gusta que Elena juegue con los sentimientos de Damon, ya que ello solo podría llevar a Damon a la locura, a perder la humanidad, y simplemente evadirse de sus problemas, que ni siquiera son suyos, de Mystic Falls.

Lo mejor, como siempre, es que cuando un episodio se acaba, nunca te deja indifente, esta vez, con la escenita Silas-Klaus, he pasado miedo, es decir, sabía que no podían matar a Klaus así de fácil, pero, que haya alguien que le pueda matar, alguien con el poder de ello? A lo mejor esta es la mejor manera de conseguir que Klaus se dé cuenta de cómo es ser cazado por alguien, o lo que significa no ser el más fuerte.


Yo no sé vosotros, pero yo quiero a Silas muerto y enterrado, a Klaroline funcionando y Delena de vuelta.
Voy a hacer como una nueva sección en cada reseña, en la que elegiré mi canción favorita del episodio. La canción que más me ha gustado de este episodio ha sido “Psico Killer” que corresponde al flashback de 1977

También voy ha hacer una encuesta para dejaros votar sobre vuestra opinión de Los Orígenes. Votad, y dejadme saber vuestra opinión, un beso :)






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D