jueves, 9 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x18 "American Gothic"



40 minutos, ¡este episodio ha sido increíble!

 En un principio creí que iba a ser uno de esos episodios que te dejan indiferente, al menos, los diez primeros minutos, me parecieron un poco más de lo mismo, salvo quizá, la parte Damon-Stefan trabajando juntos, la verdad que ya se les echaba de menos, es decir, son hermanos, si al final de esta increíble serie, ellos dos no acaban felices y con una buena unión fraternal, la verdad se estarían dejando un cabo demasiado suelto.

Bueno, la verdad que la parte de Katherine siendo tan fácil de encontrar se me ha hecho un tanto extraña, es decir, ella es increíblemente enrevesada para todo esto, sin embargo ya lo demuestra bien, cuando llega el momento y la cura es falsa.

De ella tampoco me esperaba el final, y que le diera a Elahja la cura, muchas personas estarán pensando, es una puta, esta solo se lo ha dado para ganar su confianza, pero yo, como siempre, no puedo evitar más que ver las cosas buenas en las personas, incluyendo personajes ficticios, así que por ahora voy a apostar por una Katherine cambiada por el amor. Aunque, leyéndolo escrito suene tan falso como puede llegar a ser.

Siento mucha pena por Elahja, él como siempre, sigue con su honor. Quiere tanto a Katherine que duele verlo, ver como parece que ella no se preocupa de él ni la mitad. Me encanta como Elahja, sin presionar a Elena sobre como es ó debe ser, saca parte de la antigua ella, ellos dos deberían ser buenos amigos, de verdad veo una amistad importante ahí. 

Si nos fijamos Elena solo actúa de forma exagerada, cuando los hermanos Salvatore están cerca, quizá sea porque sabe que ellos pueden traerla a su antigua forma de ser, o quizá porque en el fondo quiera volver a ser quien es. Lo mismo hasta tiene miedo de sentir otra vez, y por eso intenta empujar a las únicas personas que pueden hacer eso posible lejos de ella.

La escena de la cafetería, con los Salvatore, Becka y Kat. Es simplemente buenísima, es decir, ¿habéis visto la cara de Damon cuando dice “Nope” y pone los ojos bizcos? Esa escena simplemente me ha hecho reír, como también lo ha hecho Damon al final de este episodio, con su cara de sorpresa al ver lo que Elena acababa de hacer. Era en plan, Estefan: -.-, Damon: (O). Para mi Estefan siempre tiene la misma cara, ya puede estar tristísimo que feliz, siempre es igual, no me malinterpreten, amo a Paul, pero sin embargo Ian es el actor que más caras he visto poner, desde el puchero más grande hasta la risa más loca, es decir, si tuviésemos que recopilar las diferentes caras de Damon a lo largo de TVD, creo que no cabrían en una hora de vídeo.

La verdad quiero que Rebecka consiga lo que quiere, si quiere ser humana otra vez, si de verdad lo quiere, entonces creo que ya se lo merece. Una parte de mi, viendo como se tomaba la cura, lloraba por Klaus, pensando que Siles le mataría, pero nada más. No pena por Elena no volviendo a ser humana, no pena por Estefan, es decir, Elena está bien como vampiro, solo necesita sus sentimientos de vuelta. Eso sí, la cara de decepción de Becka al ver que la cura no ha funcionado, eso me destrozó un poco el corazón.

Así que, llegando al último punto del episodio, que supongo habréis echado de menos, Klaroline. Klaus estaba realmente sufriendo, me refiero, todo sudoroso y con la estaca “clavada” (maldito Siles) y entonces llega “Caroline” y a él se le ilumina la cara, y decae más de lo que estaba antes de que Caroline llegara, al darse cuenta de que no es ella. Cuando finalmente ella llega para ayudarlo, ni se lo cree. Y para el momento en que ella había empezado a jugar con el, yo cada vez me sentía más triste por Klaus. Es decir, a su manera, pero Klaus ama a Caroline, y ella solo sigue llevando a Tyler en la boca cada vez que se ven. Con solo ver como la cara de Klaus cambia ante Caroline, y sus ojos, puedes ver como la quiere. También amo lo feliz que Klaus se pone al oír a su hermano mayor hablar, es decir, siguen siendo hermanos ¿no? Y lo feliz que se pone con que Caroline, al menos acepte, ser su amiga.


Con todo el juego de la estaca nos dejan ver de lo que Siles es capaz. Y la verdad, da miedo.



Mi canción favorita va para : Why Try, de la escena final de la cafetería.

 ¿No es ver a este loco sonreir lo más bonito que habéis visto nunca?



 Se echaba de menos a Elahja              



 *Para Siles, de Klaus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D