domingo, 26 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x21 She’s Come Undone




El episodio comienza con Elena siendo manipulada en sueños por Damon. La escena ha estado muy bien, además de que me ha recordado a cuando Damon hizo a Rose soñar, antes de matarla para evitarle el sufrimiento, es decir eso fue tan bonito. Simplemente veo constantemente en este episodio como Damon y Estefan se dejan la piel, lo dan todo para conseguir a la Elena de siempre de vuelta, y sin embargo ella parece no querer colaborar, ellos corren todo los riesgos, de que les deje de querer. Pero siguen luchando por ella.

La visita de Caroline a Elena también me da pena, pobre Caroline, pero la verdad, que antes de que Caroline le diera la sangre, yo ya sabía que visitarla iba a ser una mala idea.

Nos damos cuenta de que Elena, al parecer, empieza a sentir cuando amenaza a Damon con matarlo, por quemarle con el sol. Pero luego ella misma intenta matarse, esta mentalmente desorientada, y mucho.

La visita de Klaus a Caroline, tiene buena pinta, hasta que, como se veía venir, se transforma en Siles, la verdad que atormenta bastante a Caroline, MATA a su madre. Yo creía que Silas solo quería morir, pero resulta que tampoco es una buena persona. También Bonnie se luce, dejando al resto solos y simplemente buscando ayuda en Katherine, ¿Quién se fiaría de ella?

¿Otra perdida más por parte de Caroline? No veo finalidad en hacerla sufrir, la pobre no ha hecho nada. Se lleva también bastantes palos. La forma en la que se pone ha hablar a su madre, cuando está muerta, como una loca, solo te da más pena, más ganas de matar a Siles, de hacerlo desaparecer de una vez.

También tenemos en este episodio a Becka siendo buena, o intentándolo, lo cual es bastante humano, ella podrá no ser humana, pero si se comporta como tal muchas veces, lo cual le puede acercar un poco más a crear lo que ella quería. Además ayuda a Matt a entender, le hace ver que tiene que usar todas las oportunidades que le de la vida, que sería tonto si no lo hace. 

Por otro lado seguimos viendo al Matt dulce y preocupado por Elena, incluso cuando ella no está preocupada por nadie. Cuando Damon lo mata, estaba totalmente segura de que lo iba a matar, pero también de que tenía que haber algún truco. Damon ya no mata así a nadie, ni por Elena, ni si algo le vuelve loco. No es malo.

Parece ser que le tenemos que dar las gracias a que Elena vuelva a Kat por soltarla, la verdad es que la machaca bastante moralmente, más luego, físicamente como es obvio. Pero ahora que Elena vuelve a sentir, lo que siente es odio, y no creo que pare, hasta conseguir lo que quiere, que es matar a Katherine.


El trato entre Katherine y Bonnie, me suena a trola, es decir, ¿en serio va Bonnie a crear a otro inmortal? No lo creo.


La canción favorita del episodio es: Christel Alsos – Found  (Elena dándose cuenta de lo que ha sucedido y Caroline intentando desesperadamente salvar a su madre.)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D