jueves, 30 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x22 “The Walking Dead”




Bueno, este episodio es simplemente abrumador, demasiadas cosas en 40 minutos ¿soy la única que lo piensa?

Lo primero que podemos ver al comienzo del episodio es como Estefan empieza a enamorarse de nuevo de Elena, se puede ver en su cara, al igual que Damon nunca se desenamoró y lo pasa mal en todo momento, él simplemente se olvidó de ella cuando supo que ya no la tenía, y ahora que piensa que con sus sentimientos de vuelta, Elena le volverá a querer se vuelve a enamorar. No digo que llegara al punto de dejar de quererla, porque todos sabemos que eso no es así. Pero tengo la sensación, de que Elena sigue queriendo a Damon, no hay más que ver como le llama antes de despedirse de Jer, y no hay más que ver el dolor de Damon, para saber que quiere a Elena.

Por otro lado Becka y Matt están muy unidos últimamente, y aunque sigo pensando que sería raro que acabaran juntos, me alegro por ambos, porque Matt necesita a alguien que le espabile, que le enseñe como es la vida de verdad, que lo añada en la vida sobrenatural de Mystic Falls. Y Becka necesita de alguien que la haga sentir humana, que la lleve por el buen camino que la enseñe a ser mejor. Veo una buena amistad en esta pareja. A demás cuando Becka salva a Caroline de seguir cortándose las muñecas (algo, que por cierto, me tomó completamente desprevenida, jamás me hubiera esperado del truco de Siles) dice una frase, que me ha entrado hondo “esta es la Caroline que amo y conozco” es decir, sé que no la quiere como tal, pero eso significa que Becka está empezando a sentir por la gente de Mystic Falls y se alegra por la recuperación de Bonnie.

En todo el episodio, el centro de atención se dirige a Bonnie, Katherine, y a los muertos. La idea de Bonnie siendo inteligente y uniéndose a Katherine al principio me ha hecho mucha gracia, claro, que no tanta cuando casi muere a causa de la unión. Todavía no me entra que Bonnie haya muerto, es decir, es la única que los podría salvar de todos los fantasmas “enemigos” que están de vuelta en Mystic Falls. A demás todo lo ha hecho por mantener a Jer con vida, lo cual hace que no quiera que haya muerto. Ahora, veo imposible que ellos se las arreglen solos. Hay tres cazadores, sin contar con Jer. Más luego Col. Lo peor es que han pillado a Becka con Matt, lo que lo convierte en daño colateral. Espero que no. Y Col esta con Rick y Damon. Me da miedo.

También podemos ver la evolución de Elena en el capitulo, empieza odiando a Kat, luego a Estefan y luego le clava una estaca a Damon. Pero al final se derrumba pensando en su hermano, estaba a punto de matarse, y aparece Col, justo lo que ella necesita. Hasta que ve a Jer, y la ilusión y la esperanza se elevan por su cara. Menos mal que Jer ha vuelto, y menos mal que le ha dado un abrazo a Bonnie, porque si realmente ha muerto, lo va a pasar bastante mal.

Siles da mucho miedo en este episodio, justo cuando crees que esta fuera del mapa, aparece con más fuerza. Torturando a Bonnie, que será que ya no tiene suficiente la pobre.


Centrándonos en mi tema favorito de todo el episodio: DALARICK. No tenía ni idea de cuánto lo había echado de menos, hasta que volvió. Realmente los necesitaba de vuelta, son los mejores. “no todos tienen que venir a Mystic, solo algunos como yo, que vienen a cuidar de su mejor amigo”, esa frase de Alarick me ha derretido. Si miras las caras que ponen al hablar puedes ver el cariño que hay entre ellos, y es eso, cariño puro y duro, no hay más que mirar la cala de Rick al preguntarse a Damon como es que no está con Elena, y que si está dolido. Le quiere, y quiere lo mejor para él. Y la verdad, Rick quiere a Elena como si ella fuera su hija, y no querría que ella estuviera con Damon, si no fuera porque está seguro de que él la quiere lo suficiente y la cuidaría.


La idea principal con la que me quedo, es con que Bonnie ha conseguido lo que todos queríamos, salvar a Jer y Rick, (podían haber añadido a Jenna y mucha más gente que ha muerto inocentemente)  pero a cambio de su vida.













Mi canción favorita es:  Adam Agin - Fragile Love y Sail – Awolnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D