viernes, 28 de junio de 2013

¿Y si una mañana despertarás, y todo tu mundo, hubiera desaparecido?





¿No os parece fascinante la manera en como de un minuto al otro, pueden cambiar nuestras vidas? A mí me lo parece.

Es decir, de un segundo al otro, tu madre puede haber muerto, o tú mismo sin ir más lejos. De un segundo al otro tu vida puede pasar de ser genial a ser un perfecto desastre. Y no te lo tomas tan en serio, hasta que te sucede, esa cosa que te cambia la vida por completo, le da un giro de 108 grados, por lo cual comienzas a ver las cosas del revés. Ya nada tiene sentido. 

 


Y la verdad sea dicha, hasta que esto no te sucede, no te tomas en serio que en algún momento te pueda pasar. Puedes empatizar con alguien cercano al que le sucede una desgracia, puedes sentirte fatal por él e intentar ponerte en su lugar, pero no te das cuenta de lo real y cercano que están estos sucesos a ti hasta que no te ocurren.

Es algo increíble y a la vez espantoso, como una mañana te puedes levantar siendo la misma de siempre, y te acuestas siendo una persona mucho mayor, diferente.






Esto son solo algunos de mis pensamientos, el lio que tengo en la cabeza, me ayuda compartirlos, y espero que también os ayude a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D