miércoles, 20 de noviembre de 2013

The Vampire Diaries 5x4 – From Whom The Bells Tolls




He de decir que este episodio es uno de los mejores que había visto en mucho tiempo. Todo comienza con la pérdida de memoria de Stefan, después de que le frieran el cerebro. Por ello Damon tiene que enseñarle lo que es, como se es un vampiro y le avisa sobre su problema con el autocontrol mediante sus diarios.
Este episodio comienza con las emociones bien altas, impresionando desde el primer momento, con la escena del ‘hermano divertido, hermano cuidadoso’  en la que Damon le deja claro a Stefan quien es quien, destrozando el coche.




Desde el momento en que Damon le cuenta a Stefan que es un asesino cuando bebe sangre directamente de la vena, él se obsesiona, y solo quiere probarlo. Elena consigue que se le pase contándole su historia, cómo y dónde se conocieron y lo que fue de ellos. Esta es probablemente la parte más bonita del episodio, en la que nos recuerda los orígenes de Stelena, y por qué en un principio queríamos que estuvieran juntos. Sin embargo en el momento en que Elena le dice que ahora está con Damon, Stefan reacciona casi peor de lo que lo hizo la primera vez y va al cementerio dónde se encuentra con Caroline y su ‘amigo’, al que acaba por agredir y no mata solo gracias a Caroline.

 

Y no sé si soy la única persona que lo piensa, pero Matt está guapísimo en este episodio, al pobre le pasan todas las cosas malas, y ahora al parecer tiene a una persona dentro, alguien que le ha amenazado con matarle a no ser que cuide del cuchillo.



A partir de este momento el drama llega de nuevo a Mistic Falls, todo comienza con Jeremy contándole a Damon que Bonnie ha muerto, que lleva todo el verano muerta. A lo que Damon, curiosamente, pero solo para aquellos que no vean el cambio en él, responde dándole un gran abrazo, ya que, la pérdida no es suya, sino de Jeremy, el que vive gracias a la muerte de Bonnie, a la cual amaba. Cada vez veo más una relación Deremy, aunque nunca podrá superar a Dalarick.



Tras el episiodio con Caroline, decide marcharse de Mistic Falls, decide que ya no quiere el consejo de su hermano, ni saber de su antigua vida, o que la gente le diga lo que hacer, sin embargo promete ayudar a Caroline.


En este punto del episodio ya todos saben que Bonnie a muerto y se le organiza un funeral, en el que se llevan diversas cosas de su vida anterior, pero lo que más me marca con las plumas que Elena lleva, aquella fue la primera vez que Bonnie le enseña que tiene poderes mágicos, que es una bruja. También llevan su libro de hechizos, sus pompones y finalmente Bonnie da un discurso a través de Jeremy para cada uno de sus amigos. Cuando esta termina aparece Tyler por lo que parece salvarle el día a Caroline. 



Finalmente el episodio acaba con el profesor misterioso de la universidad matando al amigo de Caroline, por lo que lo convierte en vampiro



De este episodio solo puedo decir que he llorado más de lo que lo hice en el último de la tercera temporada, y casi ha igualado al del funeral del padre y la tía de Elena, John y Jenna. Espero que la relación de Elena y Damon no se esté degradando, ya que sería una pena después de estar detrás de ella por 4 temporadas. Realmente me encantan juntos, me encanta el bien que Elena le hace a Damon y me encanta como Damon enseña a Elena a vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D