jueves, 9 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x19 “Pictures Of You”




El ambiente de este episodio me encanta, todos los recuerdos de las primeras temporadas vienen como torrentes de sentimientos, y parece ser que Elena también puede sentir eso.

La primera escena es sobre Becka, Elahja y Klaus, los tres en familia hablando las cosas sobre que hacer con la cura. En verdad volver a ver a esta familia unida, es algo muy bonito, en estos momentos me venía a la mente la frase épica de Rebecka “Together, always and forever”

La escena del vestido de Caroline y Bonnie vs Becka siendo normal y Elena, siendo una puta, es lo más parecido a la antigua TVD que conocíamos, peleas por pequeñas tonterías, Caroline otra vez infantil, pero la sensación solo dura unos minutos, cuando lo primero que hace es ir a pedirle ayuda a Klaus. Como dice Estefan, Caroline tiene a Klaus en sus manos, lo utiliza mucho, y eso, me duele, supongo que a el mucho más. Pero ver la cara de incredulidad de Klaus cuando Caroline le contaba su problema, y ver la risa, esa que nunca ves a no ser que sea de venganza… “worth it”

Cuando volvemos a ver a Jeremy, en el sueño de Bonnie, a pesar de saber que es un sueño, que Jer ha muerto. Es tan bonito, me refiero, de verdad estoy echando de menos al hermano imprudente del que Elena siempre tenía que cuidar. Pero eso sí, ya no me ha hecho tanta gracia cuando Siles ha aparecido con el cuerpo de Jeremy, es como si lo profanara. Jeremy ya ha muerto, no se te ocurra poner mierda sobre su cuerpo.

Con todo este tema de Silas lo que me pide el corazón es que se tome la cura ya, y deje en paz a todos. Aunque los muertos tengan que volver.

Una cosa que me duele mucho es todo el proceso de Elena de dejarle claro a Damon que no le quiere. En estos últimos episodios parece que hasta yo misma había olvidado que Damon le quiere. Y en este ella literalmente rompe su corazón en pedazos con cada palabra que sale de su boca. A demás parece que Julie (directora) lleva a cabo lo que lleva haciendo desde el comienzo de esta serie. Hacer que veamos a Damon como una ser maligno que solo siente envidia.  Cuando Silas se le aparece como Estefan, simplemente se me rompe el corazón, y me lleva a la segunda temporada, cuando Estelena aun existía y Damon sufría cada episodio por ello.

Mi impresión de todo el baile es que Elena lo pasa realmente mal, con todo lo relacionado a los recuerdos, tanto como Damon y Estefan hacen. Y odio decirlo, pero Bonnie también parece pasarlo mal.

A Caroline se le arregla la noche cuando Tyler llega, pero, si no me equivoco, ya no veo la misma chispa entre ellos. Es decir, si hubiese sido como antes, probablemente hasta se hubieran acostado como hacían cada vez que se veían. Para mí, la parte más humana de este episodio ha sido cuando Rebecka ha ayudado a Matt, es decir, ya no veo nada probable entre ellos dos, antes sí, pero ahora me parece que están demasiado distanciados. También me ha parecido muy humano la forma en que Klaus le ha preguntado a Ty si había valido la pena, hacerla feliz, verla sonreír. Y sin embargo Tyler no responde, probablemente si hubiera respondido que sí, ya se habría librado de Klaus cazándole. Parece que mientras Klaus va aprendiendo lo que el amor significa, Tyler lo va olvidando.


Mi canción favorita ha sido: Stay, de Rihanna, en la parte del baile. Me ha hecho casi llorar:’)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión desde el respeto, estaré encantada! :3 Gracias :D